El Universal Chile El Universal Chile

Falleció Carlos "Tanque" Campos, histórico ex jugador de Universidad de Chile

A los 83 años murió Carlos Campos, histórico ex jugador de Universidad de Chile.

Deportes 11 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Campos-2

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A los 83 años murió Carlos Campos, histórico ex jugador de Universidad de Chile.

El legendario atacante es recordado como el mayor goleador del club, el único que defendió en su carrera, con 199 tantos.

Carlos Campos, quien era apodado el "Tanque", fue integrante del recordado "Ballet Azul" y fue parte de la Selección Chilena que conquistó el tercer lugar en el Mundial de 1962.

Por esto, el club universitario emitió un emotivo comunicado lamentando la pérdida del goleador, pero asegurando que siempre será recordado por la Familia Azul. “Día triste para toda la Familia Azul. Lamentamos informar, con mucha tristeza, el sensible fallecimiento de Carlos Héctor Campos Silva, uno de los máximos ídolos en la historia de nuestro Club”, señalaron.

“Lamentando esta gran pérdida, como Club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y seres queridos. Asimismo, ofrecemos todo nuestro apoyo en este difícil momento que atraviesan”, añadieron.

“Don Carlos es una leyenda y será recordado por siempre como un goleador intratable que vistió con orgullo, respeto y pasión nuestra camiseta. La Familia Azul, esa que hoy lamenta su sensible pérdida, lo tendrá siempre en el recuerdo. ¡Hasta siempre, ídolo!“, sentenciaron desde la “U”.

ACÁ  PUEDE  LEER:

c-SupremaCorte confirma fallo que condenó a carabineros (r) de Galvarino por homicidios de agricultores indígenas en 1973
Pepe-Auth- A1-750x375Lo recordarán como un traidor: La funa masiva a Pepe Auth, quién votó en contra del Segundo Retiro de la AFP junto a 17 parlamentarios de derecha
0113_ festival de viñaViña del Mar se queda sin Festival : La Municipalidad confirmó la noticia
LuciaLuego de sufrir un cuadro respiratorio , Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias