El Universal Chile El Universal Chile

Luego de sufrir un cuadro respiratorio , Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar

Esta  no es la  primera  vez  que  la  viuda  del  dictador Pinochet es internada  y  luego  se  recupera.

Nacional 10 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Lucia
Lucia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informó  Radio  Agricultura  La viuda del  dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada durante la jornada de este martes en el Hospital Militar, debido a una complicación de salud que sufrió.

Esta  no es la  primera  vez  que  la  viuda  del  dictador Pinochet es internada  y  luego  se  recupera.

Según publicó  radio  Agricultura ,  Hiriart  ingresó al Hospital Militar tras presentar síntomas similares a los del Coronavirus .

Pronto  más  información .

María Lucía Hiriart Rodríguez ​ es la viuda de Augusto Pinochet Ugarte. Ostentó el cargo protocolar de primera dama de Chile durante la dictadura militar liderada por su cónyuge entre 1973 y 1990.

ACÁ PUEDE LEER:

Retiro 10% aprobado f985bbb31Cámara de Diputados aprueba el proyecto del Retiro del 10% y lo despacha al Senado
Corte-de-AntofagastaCorte condena a médico por negligencia en cirugía bariátrica que derivó en la jubilación por invalidez de la paciente
Pepe Auth nXkAEUehpPepe Auth nuevamente votará en contra del #segundoretiro10xciento: "Solo busca tener dinero para la navidad"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias