El Universal Chile El Universal Chile

Alcalde Lavín es duramente criticado por el rescate de un perro, versus, la falta de preocupación por el activista Cristóbal Yessen

Salió corriendo a prestarle ayuda a una vecina a la cual le habían secuestrado a una mascota, con show, fotos, TV, y todo, pero nada ha apoyado al activista Cristóbal Yessen, atropellado y golpeado en Las Condes.

Nacional 09 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aton_Joaquín Lavin _a4219
Archivo ATON

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

De esta forma, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, le dio prioridad al secuestro de un perro, el cual a través de un video, le brindaba apoyo a una vecina que había sufrido el secuestro de su mascota.

“Estuve con Carmen Gloria, la dueña de Luna, la perrita q fue secuestrada. Afortunadamente está bien y con su familia. La estamos ayudando con abogados de @LC_seguridad y hay casos similares, y necesitamos saber si hay más aún para investigar, porque se trataría de una banda”, escribió en Twitter.


En concreto, Lavín salió corriendo a prestarle ayuda a una vecina a la cual le habían secuestrado a una mascota, con show, fotos, TV, y todo, pero nada ha apoyado al activista Cristóbal Yessen, atropellado y golpeado el mes pasado en Las Condes.

Cabe recordar, que Cristóbal Yessen quedó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente. Hasta este día, no se han conocido avances en la investigación para conocer quiénes fueron los autores de su agresión, y el fin que buscaban con ésta, sin embargo, al edil solo le interesa realizar actos de populismo, con cámaras incluidas, y con el show que acostumbra el edil. 

No hay publicidad mala, dicen, pero esta vez los tuiteros le hicieron saber sobre su inacción para el deportista. 

.


Lea además:

cristobal yassen boxeador AOO0101Cobardes atropellaron y dan golpiza a Cristobal Yessen, el joven es uno de los principales denunciantes de las violaciones a DDHH en el SENAME
cristobal yessen file_20180104231751Disponen de cuenta corriente en apoyo a Cristobal Yessen activista por la infancia que sufrió de atropello y posterior golpiza
Cristobal Yessen ElGrgsGXYAA-wbbMinistro Larraín pidió al Ministerio de Salud y a la PDI, "sigan con especial atención" el caso de Cristóbal Yessen

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias