El Universal Chile El Universal Chile

Dos personas fueron encontradas fallecidas en la Alameda : Las dos tenían cortes en sus cuellos

Según  informó Carabineros , se trata de un hombre y una mujer en posible situación de calle, los que fueron encontrados por transeúntes. Ambos tenían diversas lesiones en el cuello y en el cuerpo.

Nacional 08 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Alameda
FOTO: 24 HORAS

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hoy  por  la  mañana   fueron encontradas  dos  personas  fallecidas   en  la  Alameda .

Según  informó Carabineros , se trata de un hombre y una mujer en posible situación de calle, los que fueron encontrados por transeúntes. Ambos tenían diversas lesiones en el cuello y en el cuerpo.

Según informa @24HorasTVN,  Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y Carabineros recopila imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para conocer la identidad de el o los responsables.

ACÁ  PUEDE LEER:

Van Jones cnn ee-00000000-full-169Analista de CNN Van Jones se emociona por triunfo de Biden: “Hoy es más fácil ser padre. [...] Decir la verdad importa. [...] Ser buena persona importa”
Daniel Matamala DXRXYAE30ZuColumna de Daniel Matamala machaca a Trump y asimila las marchas del Rechazo con el Trumpismo
carabineros-1 A UNO -750x361Acusan a carabinero de intentar quemar a su Exesposa y sus hijos en los Ángeles
Piñera 001APP07-2020Piñera felicitó a @JoeBiden por su triunfo : compartimos valores como la libertad y la defensa de los derechos humanos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias