El Universal Chile El Universal Chile

Catalina Pulido se va en picada contra Pamela Jiles: “Al parecer es bien cobarde”

Esto, el comunicador fue sumamente criticado por diversos políticos, entre ellos la diputada Pamela Jiles, quienes aseguraron que Pavlovic “criminalizaba” las protestas.

Tendencias 06 de noviembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Cata-Pulido

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Catalina Pulido alabó el reportaje realizado por el periodista Santiago Pavlovic, quien abordó el estallido social en el programa “Informe Especial”. 

Cabe señalar que producto de esto, el comunicador fue sumamente criticado por diversos políticos, entre ellos la diputada Pamela Jiles y la parlamentaria Maite Orsini, quienes aseguraron que Pavlovic “criminalizaba” las protestas.

A pesar de esto, Pulido señaló que “me gustó mucho, porque habían abogados, profesores de filosofía, cientistas políticos, habían varias personas, y la verdad es que todos estaban de acuerdo con lo que había sucedido, pero era muy interesante desde el punto de vista social lo que había pasado, y no con esta chiva del estallido social, no, fue bastante objetivo el reportaje, como es Santiago Pavlovic, nadie puede negar su profesionalismo, su calidad de periodista, para mí es una eminencia”, sostuvo.

Asimismo, declaró que “no es cualquier pelafustán, entonces no empecemos ahora a atacarlo por las redes sociales como su fueran todos cientistas políticos, no poh, si el gallo sabe, y la otra señora (Pamela Jiles) que se cuelga cada vez que quiere, o sea señora déjeselas de guerrillera, porque al parecer usted es bien al peo“.

“Las cosas que inventa, sobredimesiona una cosa, al parecer es bien cobarde, se le aconchan los meados cuando tiene que hacer cierto reportaje, le tirita la pera, las piernas, así que no se venga a hacer la chora ni guerrillera porque eso es mentira”, complementó Pulido en contra de la diputada Pamela Jiles.

.


Lea además:

Catalina Pulido y Karol Lucero 010AABCatalina Pulido habla sobre polémico episodio “sexual” protagonizado por Karol Lucero: “La señorita estaba súper feliz”
pamela jiles A_UNO_1074911“Les gano a todos”: Pamela Jiles no descarta competir en primaria presidencial
Alberto Espina EmL1rp-XIAA5e_b"Desazón y molestia": Carta a Piñera de Asociaciones de abogados y funcionarios del CDE por designación de Alberto Espina
SilvaEmbajador de Chile en EE.UU:" Trump tiene características bastantes considerables, como para que sea candidato de nuevo"
Jenny Pérez DW Español 1AAdherentes del Partido Republicano amenazan gravemente a periodista de medio internacional tras entrevista a José Antonio Kast

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias