El Universal Chile El Universal Chile

Embajador de Chile en EE.UU:" Trump tiene características bastantes considerables, como para que sea candidato de nuevo"

Después de todo lo visto el embajador de Chile en EE.UU, Alfonso Silva, se despacha esta frase: "El Presidente Trump tiene características bastantes considerables, como para tener presente la posibilidad de que sea candidato de nuevo".

Internacional 06 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Silva

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La  periodista de CNN CHILE Mónica  Rincón  entrevistó en vivo  al  embajador  de  Chile  en EE.UU ,Alfonso Silva , fue  en ese  momento  donde Silva pronunció la  siguiente  frase , "El Presidente Trump tiene características bastantes considerables, como para tener presente la posibilidad de que sea candidato de nuevo". 

Después de todo lo visto el embajador de Chile en EE.UU, Alfonso Silva, se despacha esta frase: "El Presidente Trump tiene características bastantes considerables, como para tener presente la posibilidad de que sea candidato de nuevo". Haciendo gala una diplomacia de lujo.

VÍDEO:

Donald Trump XkAYXZjzATV Internacional saca del aire a Donald Trump, cuando el presidente mentía descaradamente sobre las elecciones en EE.UU
donald trump -comparece-para-comentar-los-resultados-casa-blanca-washington-1604479824366El desglose de cada una de las mentiras que Donald Trump dijo en su última conferencia de prensa
Jenny Pérez DW Español 1AAdherentes del Partido Republicano amenazan gravemente a periodista de medio internacional tras entrevista a José Antonio Kast

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Comisión de Trabajo 5-49-50-1024x576

Comisión de Trabajo aprobó proyecto de retiro del 10% de los fondos de pensiones

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Ayer

En la sesión los parlamentarios ratificaron la indicación del Ejecutivo que exime de impuestos a las rentas bajo $1,5 millones. Además, redujeron de 15 a 10 los días hábiles para el pago del retiro. El ministro Briones adelantó que repondrá en la Comisión de Hacienda la norma que establece el reintegro obligatorio.

Boletín de noticias