El Universal Chile El Universal Chile

Martín Pradenas será formalizado por un sexto abuso sexual : La formalización será el 11/11/20

La  @FISCALIA_IX  formalizará el 11/11/20 a Martín Pradenas por un sexto hecho (abuso sexual) denunciado en su contra. Así  lo   comunicó  la  fiscalía  el día  de hoy  mediante  Twitter.

Nacional 06 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Martin Pradenas iFbX0AA5_5f
Martin Pradenas

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La  @FISCALIA_IX  formalizará el 11/11/20 a Martín Pradenas por un sexto hecho (abuso sexual) denunciado en su contra. Así  lo   comunicó  la  fiscalía  el día  de hoy  mediante  Twitter.

Caso #AntoniaBarra : @FISCALIA_IX  formalizará el 11/11/20 a Martín Pradenas por un sexto hecho (abuso sexual) denunciado en su contra. Lo anterior en el marco de causa penal que se abrió tras el suicidio de Antonia Barra. Fiscal Miguel Rojas entrega detalles 

Martín Pradenas 6-2020 Ka0WAAAi5Yt2Corte decreta prisión preventiva para Martín Pradenas Dürr.
Martin Pradenas en Cárcel de ValdiviaLa vida de Martín Pradenas en la cárcel: Se pega en el pecho leyendo la biblia, se entretiene escuchando radio y hace videollamadas
Martín Pradenas rompe el silencioCorte revoca sobreseimiento por prescripción en dos casos imputados a Martín Pradenas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias