El Universal Chile El Universal Chile

Transeúntes "funan " al ministro Ignacio Briones en pleno centro de Santiago: "nunca más van a tener el silencio de la gente"

En pleno centro de Santiago, un grupo de personas "funaron" al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, lo  criticarlo por su gestión.

Nacional 05 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Briones
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En pleno centro de Santiago, un grupo de personas "funaron" al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, lo  criticarlo por su gestión. "Nunca más van a caminar tranquilos, nunca más van a tener el silencio de la gente", le gritó una de las personas.

 Ignacio Briones, debió ser escoltado por Carabineros durante este jueves en el centro de Santiago, luego de ser encarado por transeúntes.

El hecho ocurrió después de que se diera a conocer que Hacienda solicitó los datos de las personas que retiraron el 10% de sus fondos previsionales. 

VÍDEOS :

ACÁ  PUEDE LEER:

Soledad Onetto EmEH4wtXgAEHTxO[VIDEO] Soledad Onetto defiende con uñas y dientes que Ministro Briones pidiera datos personales de chilenos
Julio César Rodríguez 001AAlaJulio C Rodríguez corrigió a Tomás Fuentes (RN) cuando este declaró que el Gobierno respondió bien a la gente
NISSIM-2A los 88 años fallece el destacado actor Nissim Sharim
Sebastián Keitel e1604599801396Cámara aprobó aumento de sanciones para la corrupción en el Deporte
Rodrigo Delgado punto prensa Mario Rozas[VIDEO] Valiente periodista puso en aprietos al Ministro Rodrigo Delgado frente al propio General Rozas: "¿Es sostenible que él siga en su cargo?"




Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias