El Universal Chile El Universal Chile

Ignacia Allamand anuncia que por fin Netflix transmitirá película que filmó a Keanu Reeves

La hija del Ministro de Estado, anunció a través de su cuenta de Instagram, que la película “Knock Knock” que filmó en 2015 junto a Keanu Reeves, acaba de llegar a Netflix.

Tendencias 04 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
ignacia allamand y Keanu Reeves 347c6d0dbd63f
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. ‘Knock Knock’, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix y hoy somos la segunda película más vista en Estados Unidos”, escribió la actriz Ignacia Allamand en su cuenta de Instagram.

Y agregó, “me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su ‘segunda patita’ tanto tiempo después”, agregó.

Y concluyó el mensaje agradeciendo: “Gracias a mi querido director y gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento”.

ignacia allamand y Keanu Reeves 47f9b1a35eaa2d4ee
Ignacia Allamand | Instagram


En el film, dirigido por Eli Roth, Ignacia Allamand interpretó a Karen, la esposa del personaje de Keanu Reeves, quien se queda solo en casa y se mete en problemas cuando dos jovencitas (Lorenza Izzo y Ana de Armas) tocan a su puerta.


“Knock Knock” tiene un fuerte vínculo con Chile. Además de las dos actrices locales que participaron, la película se rodó en Santiago y fue escrita por el chileno Nicolás López, en colaboración con Eli Roth y Guillermo Amoedo, quien también trabaja en la industria local.

Tal como da cuenta el mensaje de Ignacia Allamand en la red social, Netflix se ha convertido no solo en una importante plataforma para el lanzamiento de nuevas películas, sino también para dar nueva vida a producciones de hace unos años, tanto de cine como de series.

De momento, “Knock Knock” solo está disponible en Netflix en Estados Unidos, mientras que en Chile, el resto de Latinoamérica y España puede verse a través de Amazon Prime.

.


Lea además:

retiro de fondos de pensiones en casos de enfermedad terminal 586f1-1024x683Constitución aprobó retiro de fondos de pensiones en casos de enfermedad terminal
Alcalde Rodrigo Delgado-s-AEIXYRodrigo Delgado será el nuevo ministro del Interior del Gobierno de Piñera
Alberto Plaza 001ABB1929313AEl chiste del día: Alberto Plaza se ofreció para ser Ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias