El Universal Chile El Universal Chile

Rodrigo Delgado será el nuevo ministro del Interior del Gobierno de Piñera

El Presidente Sebastián Piñera decidió finalmente nombrar al alcalde de Estación Central, el UDI Rodrigo Delgado, como nuevo ministro del Interior

Nacional 04 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Alcalde Rodrigo Delgado-s-AEIXY
Rodrigo Delgado

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hoy  A las 17.30 está citado el concejo municipal de Estación Central para que Rodrigo Delgado presente su renuncia. Asumirá como ministro del interior .

El Presidente Sebastián Piñera decidió finalmente nombrar al alcalde de Estación Central, el UDI Rodrigo Delgado, como nuevo ministro del Interior tras la salida ayer de Víctor Pérez, quien está acusado constitucionalmente.

El jefe comunal asiste a esta hora a un concejo especial del Municipio donde se espera que presente su renuncia, tras lo cual asistirá a La Moneda para asumir el cargo.

Hoy  por  la  tarde    y tras diversas reuniones en el Palacio de La Moneda, se espera que el presidente oficialice su decisión, que según los medios nacionales, entre ellos La Tercera, sería el jefe municipal de Estación Central.

AQUÍ  PUEDE LEER:

DiputadosRechazan proyecto que reduce el número de integrantes de la Cámara y del Senado.
Alberto Plaza 001ABB1929313AEl chiste del día: Alberto Plaza se ofreció para ser Ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez
Álvaro Gómez af86c104dba801f"Me voy cagando de acá": Actor Álvaro Gómez anunció que se irá de su comuna donde ganó el "Rechazo"




Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 2 horas

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias