El Universal Chile El Universal Chile

El chiste del día: Alberto Plaza se ofreció para ser Ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

El equipo de redacción de 'El Universal Chile' supone que el cantante ya llamó al presidente Sebastian Piñera para ofrecerse para la cartera renunciada.

Tendencias 04 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alberto Plaza 001ABB1929313A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Si usuarios de redes sociales han propuesto en varias oportunidades a Alberto Plaza para que vaya al Festival de Viña, pero no como cantante precisamente, sino que para humorista, esta sería la ocasión precisa. 

Y es que a menos de 24 horas desde la renuncia del ex ministro del Interior, Víctor Pérez, quien fue acusado constitucionalmente en la Cámara de Diputadas y Diputados, el cantante nacional Alberto Plaza se ofreció para suplir el puesto.

A través de Twitter, el cantante se refirió a la decisión que deberá tomar el Presidente Piñera, para elegir a un nuevo jefe de gabinete. 

"Piñera debe nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas", escribió Plaza, en alusión a las constantes acusaciones constitucionales que surgen desde la oposición.

Pero la cosa no terminó ahí, sino que además dijo estar disponible para tal cargo. "Me ofrezco para ministro del interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder", ironizó.


Cabe recordar que por el momento, Juan Francisco Galli asumió el cargo como subrogante.

.


Lea además:

Víctor Pérez A_UNO_1196653-700x467Soldado que arranca...: Víctor Pérez presentó su renuncia como Ministro del Interior
PepaMaria José Hoffmann furia por #AcusacionConstitucionalAPerez: "Esto es una rasquearía"
Víctor Pérez El66atyWMAYaNOoA pesar de su renuncia, Acusación Constitucional en contra de Víctor Pérez seguirá avanzando en el Senado
PiñeraPiñera : La renuncia del Ministro de Interior duele, como Gobierno, como Presidente, y también como chileno

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias