El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Daniel Valenzuela orinó en vivo en medio de una entrevista

“Yo podría por primera vez hacer pipí en vivo”, preguntó el recordado “Palomo”, parándose de su asiento para ir hacia los árboles que tiene en su casa.

Tendencias 04 de noviembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
DANIEL-VALENZUELA-36-3357389-700x525

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una entrevista realizada por el periodista Francisco Sanfurgo en su programa “Una y nos vamos” de Instagram, el animador no aguantó más, y solicitó orinar en los pinos que tiene en su casa. 

El momento se produce cuando el notero de “Contigo en la mañana”, fue al baño un momento, lo que llamó la atención de Valenzuela, "Te demoraste re poco en echar la cortá", dijo. A lo que le dio la posibilidad de preguntarle a Sanfurgo si podía hacer lo mismo. “Yo podría por primera vez hacer pipí en vivo”, dijo el “Palomo”, parándose de su asiento para ir hacia los árboles que tiene en su casa. 

Sanfurgo vio todo la escena, mientras se reía y leía los comentarios -muestra el potito-, dijo uno, mientras no podía contener la risa. El momento quedó registrado como uno de los más insólitos que se han vivido en vivo

“Lo que pasó es que quería seguir hablando y ya estábamos bien subidos con la piscola. Entonces, él (Sanfurgo) fue al baño primero y le dije que tenía que ir también, pero no quería dejar botada la conversación”, dijo Daniel Valenzuela en La Cuarta

“Fui a mi patio, él me escuchaba y pudimos seguir sin problemas. Aparte que ya estábamos a lo amigo”, agregó. 

Revise acá el momento, casi al finalizar la transmisión: (Minuto 1:37:00)

Ver esta publicación en Instagram

Que bien la pasamos ❤️🥃

Una publicación compartida por Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo) el

.


Lea además:

MINSAL 04112020#Coronavirus: MINSAL informa un total de 515.042 casos contagiados y 14.340 fallecidos
Renato Garin EjK2lMJXYAEUjzQRenato Garín renuncia a todas sus responsabilidades legislativas para competir en la Constituyente: "Mi voluntad es enfrentar a Pablo Longueira"
Andrónico Luksic d1779b05c6[FOTOS] ¿Te imaginas a Andrónico Luksic de pelo largo y moño? Así es la nueva vida del empresario en Villa O’Higgins, en la Región de Aysén

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias