El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS] ¿Te imaginas a Andrónico Luksic de pelo largo y moño? Así es la nueva vida del empresario en Villa O’Higgins, en la Región de Aysén

La pandemia del coronavirus ha tenido al mega empresario ha pasado en su hacienda Las Margaritas, donde ha seguido sus negocios y la contingencia nacional, específicamente en Villa O’Higgins, en la Región de Aysén.

Nacional 03 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Andrónico Luksic d1779b05c6
-

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Completamente viviendo en “modo Covid-19”. Andrónico Luksic luce su pelo largo, que se lo amarra con un moño, y chalecos de lana, y con ese look se conecta a las reuniones por Zoom, o se pasea por el pueblo. 

La pandemia del coronavirus ha tenido al mega empresario ha pasado en su hacienda Las Margaritas, donde ha seguido sus negocios y la contingencia nacional, específicamente en Villa O’Higgins, en la Región de Aysén.

Según publica Diario Financiero, Luksic acostumbra despertarse temprano y recorre el campo con sus trabajadores, ya sea por moto a cuatro ruedas, caballo o camioneta, dependiendo el clima. 

A Luksic se le ve feliz y libre. Maneja solo y deambula por el pueblo con naturalidad. Por eso, los demás vecinos ya lo sienten como un local no más y lo invitan a asados, donde ha confesado que le tiene “harto respeto” al virus, y por eso su decisión de mantenerse aislado en el sur. Tanta ha sido la cercanía con el pueblo, que hasta es parte de la junta vecinos y el alcalde ya lo propone como presidente de la instancia. 

Andrónico Luksic 00747
Foto: Diario Financiero


La vida en Villa O’Higgins no ha estado exenta de problemas que los mismos locales deben sufrir, como la mala conectividad a internet en la zona, y que el mismo Luksic intercedió para una solución.

Según el diario económico, fue él mismo quien concertó una reunión con el presidente de Entel, Antonio Büchi, que, a su vez, es hermano de Hernán Büchi, miembro del directorio de Quiñenco. Dos semanas después de la cita, los inconvenientes se solucionaron para todo el pueblo.

Mira ACÁ más fotos del empresario.

Andrónico Luksic: su nueva vida en Villa O´Higgins

En marzo y cuando empezó la pandemia, Andrónico Luksic optó por quedarse un par de semanas en su campo, Las Margaritas, en Villa O´Higgins. Sin planificarlo, la estadía se extendió: va a cumplir 10 meses viviendo junto a su mujer Rocío González en Aysén.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias