El Universal Chile El Universal Chile

Piñera : La renuncia del Ministro de Interior duele, como Gobierno, como Presidente, y también como chileno

Duele ver lo que nos está pasando: tanta polarización, tanta odiosidad, tiempo perdido en política pequeña que no beneficia en nada a los chilenos.

Nacional 03 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Piñera
Foto : @sebastianpinera

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante  las redes  Sociales   el   Presidente Sebastián  Piñera expresó su sentimiento sobre  la  renuncia  de  Víctor   Pérez.

La renuncia del Ministro de Interior duele, como Gobierno, como Presidente, y también como chileno. Duele ver lo que nos está pasando: tanta polarización, tanta odiosidad, tiempo perdido en política pequeña que no beneficia en nada a los chilenos. Nuestro país nos está exigiendo trabajar con fuerza por temas tan urgentes como la desigualdad, el empleo, la pandemia y tantos otros.

No dejemos que nuestras legítimas diferencias nos impidan avanzar con diálogo honesto y disposición en las cientos de tareas que tenemos por delante.

Ha sido un año duro, pero tengo esperanza de que los chilenos trabajaremos sin descanso en todos los enormes desafíos que tenemos por delante.

No hay tiempo que perder.

VÍDEO :

Trump vs Biden 16044340231558Trump vs Biden: Minuto a Minuto Elecciones en EEUU en reñida lucha por la Casa Blanca
PepaMaria José Hoffmann furia por #AcusacionConstitucionalAPerez: "Esto es una rasquearía"
CubillosMarcela Cubillos y Felipe Kast se "agarraron del moño" en programa de Radio : “oportunismo electoral”, vergüenza y otras cosas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias