El Universal Chile El Universal Chile

Arturo Zúñiga renuncia como Subsecretario de Redes Asistenciales del MINSAL

La información se dio a conocer cerca de las 15:00 hrs de la tarde de este martes.

Nacional 03 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Órdenes - @PipeHenriquezO
Subsecretario Arturo Zúñiga f4e0a834_b
Foto: Agencia Uno

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sorpresa causó durante la tarde de es martes la renuncia de Arturo Zúñiga como Subsecretario de Redes Asistenciales.

El ahora exsubsecretario llegó hasta La Moneda y subió al segundo piso, para posteriormente bajar, encontrarse y sostener una breve conversacióncon el ministro Enrique Paris en el Patio de los Cañones.

Luego del encuentro, Zúñiga abandonó el Palacio mientras que Paris siguió su camino rumbo a la oficina del Ministerio del Interior.

Cabe destacar que su dimisión se produce a sólo un día dela renuncia del jefe de Epidemiología del MINSAL, Rafael Araos.

.


Lea además:

Rafael Araos AAJJ191 5cMINSAL informa que Rafael Araos, renunció como Jefe de Epidemiología de la cartera de Salud
Ximena Rincón agencia uno c41a49aXimena Rincón (DC) lanza su precandidatura presidencial: "Tengo hoy, no solo un currículum, sino una conexión con el país"
quema del metro pedreros 1028152015¿Entonces quién quemó el Metro? Por falta de pruebas absuelven a tío y sobrino acusados de incendiar Estación Pedrero

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias