El Universal Chile El Universal Chile

Irá por una revancha: Nicolás Jarry ya tiene rival para qualy del Masters 1.000 de Roma

El chileno, 13° sembrado, ya tiene rival en la etapa previa del torneo italiano. El "Príncipe" se medirá este sábado frente al rumano Marius Copil /78°), en un horario aún por determinar. 

Deportes 10 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Nicolás Jarry _7f749
Imagen: Max Montecinos/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Nicolás Jarry (72° del mundo) disputará la qualy del Masters 1.000 de Roma en busca de encontrar la regularidad en la que ha sido una dura temporada 2019 para el chileno, cargada de derrotas en partidos que perfectamente pudo haber ganado. 

El chileno, 13° sembrado, ya tiene rival en la etapa previa del torneo italiano. El "Príncipe" se medirá este sábado frente al rumano Marius Copil /78°), en un horario aún por determinar. 

El criollo ya se enfrentó hace una semana con el europeo, ante quien cayó por parciales de 5-7, 6-4 y 7-6 en la primera ronda de las clasificaciones del Masters 1.000 de Madrid, por lo que el cotejo asoma como una revancha para el nieto de Jaime Fillol. 

En caso de vencer, Jarry luchará por el ingreso al main draw en Roma ante el ganador de la llave entre el británico Cameron Norrie (45°), tercer cabeza de serie, y el alemán Peter Gojowczyk (82°). 

La "Torre" busca meterse por segundo año consecutivo en el cuadro principal del Foro Itálico, pues en 2018 sorteó con éxito las clasificaciones (con sendos triunfos ante el argentino Nicolás Kicker y el portugués Joao Sousa) y en su primer partido como estelar se inclinó ante el argentino Diego Schwartzman.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Ayer

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias