El Universal Chile El Universal Chile

Enrique Paris pidió una prórroga de 42 días para entregar los correos del Minsal , pese a orden judicial de 3 días

El   Ministro de Salud, Enrique Paris, se rehúsa a entregar los correos, pide prórroga (42 días) pese a orden judicial de 3 días.

Nacional 02 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Enrique Paris feUsCjWsAEMSuE
Enrique Paris

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El   Ministro de Salud, Enrique Paris, se rehúsa a entregar los correos, pide prórroga (42 días) pese a orden judicial de 3 días.

Mediante una solicitud presentada ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, el ministro de Salud, Enrique Paris, pidió una prórroga de 42 días para entregar los correos electrónicos al Ministerio Público, en el marco de la investigación contra Jaime Mañalich —extitular de la cartera— por muertes Covid.

ACÁ  PUEDE LEER:

MelincaEl SHOA descarta un tsunami en las costas de Chile, por fuerte sismo en Melinka
Rafael Araos AAJJ191 5cMINSAL informa que Rafael Araos, renunció como Jefe de Epidemiología de la cartera de Salud
alejandra matus y jaime mañalich aaaAAFb1Alejandra Matus probó con documentos oficiales que Jaime Mañalich creó un sistema paralelo de conteo de fallecidos y contagios por COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias