El Universal Chile El Universal Chile

El SHOA descarta un tsunami en las costas de Chile, por fuerte sismo en Melinka

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó la ocurrencia de un tsunami en las costas chilenas luego de un temblor registrado en la zona sur del país.

Nacional 02 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Melinca
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un  Sismo de magnitud 6.3 (Mw) ocurrió a las 23:41:01 del Lunes 02 de Noviembre a 417 km al oeste de Melinka, a una profundidad de 12.0 kilómetros

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó la ocurrencia de un tsunami en las costas chilenas luego de un temblor registrado en la zona sur del país.

ACÁ  PUEDE LEER:

Rafael Araos AAJJ191 5cMINSAL informa que Rafael Araos, renunció como Jefe de Epidemiología de la cartera de Salud
alejandra matus y jaime mañalich aaaAAFb1Alejandra Matus probó con documentos oficiales que Jaime Mañalich creó un sistema paralelo de conteo de fallecidos y contagios por COVID-19
C-SupremaCorte Suprema rechaza recurso de amparo de interno de Punta Peuco por salida dominical
M-TrabajoMinistra del Trabajo presentó proyecto de pensión para enfermos terminales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

J-Santiago

Juzgado de Santiago ordena indemnizar a familiares de dirigente poblacional ejecutado en Valparaíso en 1975

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Trigésimo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $310.000.000 (trescientos diez millones de pesos) a familiares de Alejandro Delfín Villalobos Díaz, dirigente poblacional ejecutado en Valparaíso en un operativo realizado por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), con colaboración de efectivos del Regimiento Maipo, el 19 de enero de 1975.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias