El Universal Chile El Universal Chile

Fiscalía investiga el femicidio de una joven en Valdivia : conviviente es acusado de disparar a la victima

La Fiscalía dirige una investigación por el delito de femicidio que ocurrió esta madrugada en #Valdiviacl. Se encuentra detenido un hombre que disparó causando la muerte a su conviviente.

Nacional 02 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Valdivia
FOTO : Fiscalía

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de una joven de 24 años al interior de su vivienda ubicada en la calle Manuel Montt en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

La Fiscalía dirige una investigación por el delito de femicidio que ocurrió esta madrugada en #Valdiviacl. Se encuentra detenido un hombre que disparó causando la muerte a su conviviente.

La fiscal María Consuelo Oliva dirige las primeras diligencias de investigación por el femicidio de una mujer de 24 años esta madrugada en #Valdiviacl. El conviviente de la víctima está detenido.

ACÁ  PUEDE LEER:

Evelyn-MEvelyn Matthei en #ToleranciaCero : “Nunca he sido una persona de la derecha típica , soy mucho más liberal "
F-J-guzm-nUn Reportaje revela que diputados UDI pagaron más de 300 millones de pesos a fundación Jaime Guzmán por asesorías truchas
Roba-CarteraGraban a la seremi de la Mujer del Maule robando un bolso con dinero de un en restaurante

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

200213160708-china-auge-demanda-videojuegos-crece-coronavirus-portafolio-global-cnnee-00000000-full-169

Las ventajas del juego online

El Universal
Tendencias Hace instantes

En este extraño 2020 con una pandemia mundial como protagonista, el juego online se ha convertido en una interesante, a la par que segura, vía de entretenimiento para los mayores de edad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias