El Universal Chile El Universal Chile

Un Reportaje revela que diputados UDI pagaron más de 300 millones de pesos a fundación Jaime Guzmán por asesorías truchas

Un Reportaje de @CHVNoticias revela como diputados UDI pagan por asesorías truchas más de 300 millones de pesos a fundación Jaime Guzmán. Incluido ministro Jaime Bellolio.

Nacional 01 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
F-J-guzm-n
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un Reportaje de @CHVNoticias revela como diputados UDI pagan por asesorías truchas más de 300 millones de pesos a fundación Jaime Guzmán. Incluido ministro Jaime Bellolio. Mismos informes que están disponibles en la página web de la cámara de diputados.

“20 parlamentarios tienen el mismo informe y cada uno pagó por ese mismo informe. Son idénticos en contenido y en redacción”, señala la periodista Silvia Oramas.

En enero, los parlamentarios de la UDI destinaron millones de pesos para comprar estos informes que son exactamente iguales.

VÍDEOS :

ACÁ  PUEDE LEER:

Agenda hora Jumbo 1evita-la-filaEvita las filas y cuídate del Coronavirus: De esta forma puedes agendar hora en Jumbo
Sebastian Piñera AjsWsAE_uKBSebastián Piñera se "confesó ": "Este ha sido el año más difícil de mi vida"
cyberday cybermonday A_UNO_1208863_d6d88A partir de las 00:00 del 02 de noviembre: Estas son las marcas del CyberMonday previo a Navidad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias