El Universal Chile El Universal Chile

Evita las filas y cuídate del Coronavirus: De esta forma puedes agendar hora en Jumbo

La empresa fue implementado en una marcha blanca en el Jumbo Bilbao. Actualmente el servicio está disponible en todos los locales a nivel nacional.

Sociedad 01 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Agenda hora Jumbo 1evita-la-fila
www.jumbo.cl

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Supermercados Jumbo estrenó una nueva plataforma para agendar hora para visitar algunos de sus supermercados. De este modo, los clientes que hayan reservado para un día y hora en particular tendrán prioridad para ingresar.

La empresa fue implementado en una marcha blanca en el Jumbo Bilbao. Actualmente el servicio está disponible en todos los locales a nivel nacional.

“Este sistema de reserva de horas ha funcionado muy bien con una muy buena aceptación de parte de los clientes”, explicó Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud.

Esta iniciativa se suma a la que lanzó Walmart Chile el 19 de mayo en el Lider Buenaventura, y que a los días se extendió al resto del país. En el caso de SMU, Unimarc habría realizado un piloto en su local de Chile España con General Artigas (Ñuñoa) utilizando una plataforma de la empresa Mobius, sin embargo el proyecto se encontraría stand by.

Este tipo de servicios se da en el contexto de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, donde se requiere disminuir las aglomeraciones y aumentar el distanciamiento social para prevenir los contagios. Además, el frío y las lluvias del invierno son otra razón para mejorar la experiencia de los clientes.

Cómo poder agendar hora para supermercados Jumbo

Para agendar hora en los supermercados Jumbo, hay que ingresar al sitio Evita la Fila de Jumbo.

Una vez dentro, hay que hacer clic en “Ingresa aquí” y aparecerá un listado con las regiones. Luego, se elige la comuna (ordenadas por orden alfabético) y el local de preferencia.

Posteriormente, aparecerá una tabla con las fechas y horarios disponibles para realizar la reserva. Al hacer clic en “Crear reserva”, se desplegará una ventana que solicita ingresar el nombre, apellido, RUT y correo electrónico del cliente, y luego se debe resolver el captcha con los caracteres indicados en la imagen.

¡Y listo! Una copia de la reserva será enviada a tu correo:

Este es el comprobante de la reserva de hora de Jumbo que llega por e-mail

Para reservar hora en Jumbo, haz clic aquí.


También puedes agendar tu visita a otros comercios, haz clic en el de tu preferencia: Reserva de hora en Lider, agendar visita en Unimarc, o agendar en Sodimac Homecenter.

.


Lea además:

cyberday cybermonday A_UNO_1208863_d6d88A partir de las 00:00 del 02 de noviembre: Estas son las marcas del CyberMonday previo a Navidad
Tania Cárter ABlk13Carabineros la atacó directamente en su rostro con Gas Pimienta: Profesora y Brigadista queda con ceguera temporal
Felipe Henríquez Ordenes d38a02ac51Karina Oliva responde a su contrincante Claudio Orrego y reiteró el llamado a realizar primarias de unidad en la oposición

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias