El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Diego Schalper enfurecido, se larga a sollozar (llorar) por el carabinero muerto en la Araucanía: "Ta' bueno ya... Ya que Dios los bendiga"

Esto, luego que un Carabinero resultara muerto tras recibir una bala de alto impacto en el sector de Metrenco, mientras despejaba barricadas.

Nacional 31 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
diego shalper WNvWMAAI9XI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego que el el Cabo 2º Eugenio Nain Caniumil (24 años), carabinero fue herido a bala en la comuna Padre Las Casas, Región de La Araucanía, falleciera luego de ser trasladado al Hospital de Temuco, el diputadoDiego Schalper hizo detener a su chofer (don Alejandro) para no quedar impávido y entregar un "potente" mensaje.

A través de las redes sociales, el parlamentario puso el grito en el cielo para que el Gobierno "se ponga los pantalones largos y que le repongamos la capacidad de defensa a Carabineros de Chile para que defienda a la inmensa mayoría de chilenos honestos y decentes que se saca la mierda pa' sacar adelante a sus familias".

Palabras a las que agregó, "Yo perdónenme, pero no podía seguir impávido así que le dije a don Alejandro que parara para poder enviar este mensaje".

"Si ven a un carabinero en la calle, denle las gracias por el servicio que presta, porque a diferencia de miles de chilenos, ellos no saben si van a volver con vida en la noche. Y en el caso de Eugenio Naín, padre de dos hijos... uno chico (mientras soyosa) hoy día no va a poder volver a su casa (...) Ta' bueno ya... ya que Dios los bendiga", sostuvo.

Revise acá el momento. 


Lea además:

Carabinero baleado 0ABG123Un Carabinero fue asesinado a bala mientras despejaba barricadas en el sector de #Metrenco
T-oTío del carabinero asesinado en #metrenco: "El general Rozas no tiene pantalones". anunció querellas en contra de la propia institución
Eugenio Nain Caniumil ElnKk-KWkAA9iLCDivulgan mensaje de médico que atendió a Carabinero baleado y muerto en un operativo en la región de La Araucanía

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias