El Universal Chile El Universal Chile

Desvinculan a Iván Núñez de su trabajo y comparte emotivo mensaje: “Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos”

El periodista Iván Núñez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras haber sido desvinculado de su trabajado radial, donde se desempeñó por más de 12 años.

Tendencias 30 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Iván Núñez HKUIFPA3EIQ

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional“, con esas palabras, el periodista Iván Núñez anunció su desvinculación en un holding radial.

El periodista Iván Núñez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras haber sido desvinculado de su trabajado radial, donde se desempeñó por más de 12 años.

El locutor indicó que, “no es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020″, declaró el periodista.

Asimismo, agradeció todas las “enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical”, fueron parte de sus palabras.

Cabe señalar que esto se da en medio del complejo momento familiar que enfrenta, luego de que se destapara su infidelidad, y se diera a conocer que se convertía en padre nuevamente con su actual pareja.

Revise acá el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional... No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020! Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock para mi querida @futurofm donde conduje por cuatro años #Palabrassacanpalabras. Nada más transparente que un apretón de manos y un abrazo rockero... Cariños eternos al enorme equipo humano detrás de @radioadn donde estuve seis años conduciendo #adnhoy #mediodíaenadn y #lapruebadeadn y participando en #lapautab Cada uno de ustedes me enseñó algo. Y finalmente un beso, un abrazo cómplice con mis queridas amigas y amigos de @radioimagina . Viví dos años increíbles compartiendo esa música que es la banda sonora de nuestras vidas...cómo no acordarme de @chicasdecalipso y su generosidad... Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño @loboaraneda @edithdelarosaperiodista @mauriciohofmann @mirnaschindler @andresvialbesa @claudiaalamo @agurtoraul @leohonores @kevin_veas70 @gonzalohidalgom @monkitot A los que se olvidó etiquetar mil disculpas🙏los voy agregando

Una publicación compartida por Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el

.


Lea además:

Iván Nuñez TVN 001 24horasCorte declara inadmisible recurso de protección interpuesto por Iván Núñez en contra de periodistas y medios de comunicación online
Pablo Zalaquett S Elk2u67W0AMMozV¡Puerta a Puerta, auto por auto! Pablo Zalaquett sale a terreno a hacer campaña para ser alcalde de Vitacura
jose-antonio-kast-agencia-uno2[VIDEO] Viralizan curioso lapsus de José Antonio Kast: "Nunca ha habido violencia en las marchas del RETRAZO"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias