El Universal Chile El Universal Chile

Doctora Izkia Siches le pide al ministro Paris evitar triunfalismos: “No repitamos errores del pasado”

Esto, luego que el Ministro de Salud Enrique Paris se vanagloriara con las supuestas "buenas cifras" en la disminución del COVID-19. El secretario de Estado dijo además que "Hemos logrado controlar la pandemia y hemos tenido resultados que son reconocidos en el mundo entero".

Tendencias 29 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Izkia Siches a_uno_1169728-1573-750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La presidenta del Colegio Médico (COLMED) Izkia Siches pidió al ministro Enrique Paris “evitar triunfalismos” por las últimas cifras del COVID-19, y le señaló que “no repitamos errores del pasado”.


Esto, luego que el Ministro de Salud Enrique Paris se vanagloriara con las supuestas "buenas cifras" en la disminución del COVID-19. El secretario de Estado dijo además que "hemos logrado controlar la pandemia y hemos tenido resultados que son reconocidos en el mundo entero".

En ese contexto, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, envió un mensaje a la autoridad sanitaria. “No repitamos errores del pasado, evitar triunfalismos es fundamental para el largo camino que nos queda en esta pandemia”, manifestó a través de su cuenta de Twitter..

En la misma línea, Siches recordó que “la realidad de Magallanes, Los Ríos y Puerto Montt están lejos del control”.

.


Lea además:

Arturo Zúñiga ElgzHatWkAExy4J#Coronavirus: MINSAL informa un total de 507.050 casos contagiados y 14.118 fallecidos
daniel stingo 2dac9c482c33b3e1a-1200x800El abogado Daniel Stingo confirmó que se postulará como candidato para la Convención Constitucional
Jaime Mañalich y Sebastian Piñera 02ABBm001ASegunda Sala de la Corte Suprema rechazó la orden de no innovar del Minsal y da luz verde al proceso de incautación de correos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias