El Universal Chile El Universal Chile

Hombre que embriagaba a compañeros de su hijo para abusarlos fue detenido.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto acusado de ataques sexuales que afectaron a seis menores en el sector de Gómez Carreño. 

Nacional 10 de mayo de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto acusado de ataques sexuales que afectaron a seis menores en el sector de Gómez Carreño. 

El imputado C.A.L.S. (42) invitaba a los compañeros de colegio de su hijo a realizar actividades escolares y de celebraciones enmarcadas en contextos estudiantiles, instancias en que el individuo ofrecía alcohol a los menores con la finalidad de atacarlos sexualmente. 

La investigación desarrollada por la PDI permitió establecer fehacientemente la participación del sujeto en los hechos que se le imputan, por lo que los oficiales se abocaron a dar con el paradero del acusado, quien en conocimiento de las medidas requisitorias en su contra, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de no ser habido. 

Sin embargo, al percatarse de que la policía estaba tras sus pasos decidió presentarse de manera voluntaria en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar. Tras su formalización, quedó en prisión preventiva. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Hoy

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias