El Universal Chile El Universal Chile

"Estoy dispuesto a jugármela por Chile": Ex diputado Jorge Tarud lanza su pre candidatura presidencial

El ex diputado Jorge Tarud, dijo que lo dará todo para ganar las primarias del Partido Por la Democracia (PPD).

Política 28 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
jorge tarud JORGETARUD
-

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El ex diputado Jorge Tarud (PPD) lanzó su candidatura presidencial, y dijo que lo dará todo para ganar las primarias del Partido Por la Democracia.

El ex parlamentario utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia, "la gente quiere participar en las decisiones, eso tienen que tomar nota todos los partidos políticos".

Además, señaló, "dada la situación seria que tiene nuestro país hoy día, pandemia, cesantía, falta de oportunidades, es que estoy dispuesto a jugármela por Chile, como siempre lo he hecho durante mi trayectoria", expresó.

Palabras a las que agregó, "por lo tanto voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia en mi partido".

Por último, Tarud realizó la invitación de seguirlo en su aventura, "Acompáñenme en esta gran tarea de levantar a Chile, por mejores pensiones, mejores trabajos y con una nueva constitución que nos represente a todos".

Mire acá las intenciones de Jorge Tarud


Jorge Tarud, nació en Santiago, el 19 de julio de 1953, actualmente tiene 67 años. Egresado de Derecho y político del Partido Por la Democracia. Diputado por el Distrito Nº 39, Región del Maule, desde 2002 a 2018, por cuatro períodos consecutivos. Ex Embajador de Chile ante Arabia Saudita, Australia y la República Popular China.

.


Lea además:

Juan Sutil EaLjNrnWkAENwL1Juan Sutil no será candidato a la constituyente: "Yo soy de la calle".
Adriano_Castillo-1280x720-1-1024x576¡La sensatez y humildad del 'Comprade Moncho'! Las razones de Adriano Castillo para rechazar postularse a la Constituyente
CiperEl SII beneficia a Penta con rebaja de impuestos por su millonario gasto en abogados por Juicio por delito tributario y platas políticas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias