El Universal Chile El Universal Chile

Juan Sutil no será candidato a la constituyente: "Yo soy de la calle".

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), declaró que no contempla presentarse como candidato a la Convención Constitucional.

Nacional 28 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Juan Sutil EaLjNrnWkAENwL1
Juan Sutil

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), declaró que no contempla presentarse como candidato a la Convención Constitucional.

En declaraciones en un punto de prensa que se realizó este martes, el líder de los empresarios expresó que "yo soy más bien -como la gente me dice- de la calle: soy una persona más bien práctica".

"Yo tengo otros atributos; esto requiere de mucho conocimiento, mucha dedicación, mucho estudio, y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer eso", explicó.

"Yo estoy en lo mío, estoy en la dirigencia empresarial, y una vez que eso termine volveré a mi actividad empresarial", sentenció.

ACÁ  PUEDE LEER:

Adriano_Castillo-1280x720-1-1024x576¡La sensatez y humildad del 'Comprade Moncho'! Las razones de Adriano Castillo para rechazar postularse a la Constituyente
CiperEl SII beneficia a Penta con rebaja de impuestos por su millonario gasto en abogados por Juicio por delito tributario y platas políticas
Lo-que-viene#Procesoconstituyente ¿Qué continua Ahora? ¿Quiénes podrán ser candidatos o candidatas?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado

Juzgado de Santiago condena a Municipalidad de Quilicura por falta de servicio

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Quilicura a pagar una indemnización total de $30.018.000 (treinta millones, dieciocho mil pesos) a transeúnte que sufrió una seria fractura de tobillo al caer en un hoyo existente en la intersección de las calles San Luis y Coposa, en junio de 2017.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Hace 3 horas

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias