El Universal Chile El Universal Chile

¡La sensatez y humildad del 'Comprade Moncho'! Las razones de Adriano Castillo para rechazar postularse a la Constituyente

"La Constitución es algo muy serio y cualquier error se puede pagar caro". Con esas palabras, el actor nacional Adriano Castillo, rechazó postularse a ser Constituyente.

Nacional 27 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Adriano_Castillo-1280x720-1-1024x576

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego que un usuario de twitter propusiera presentarse a la Constituyente al actor que personificó al querido "Compadre Moncho" de Los Venegas, la reacción de Adriano Castillo fue aplaudida en la red social de Twitter.

"La Constitución es algo muy serio y cualquier error se puede pagar caro". Con esas palabras, el actor nacional Adriano Castillo, rechazó postularse a ser Constituyente.

El mensaje fue claro, y es que todos los posibles constituyentes, sean capaces de reconocer, si son o no capaces de este gran desafío.

"La constitución es un asunto muy serio. Cualquier error se puede pagar muy caro. Agradezco la consideración, pero no tengo las competencias necesarias para esa tarea. Sin embargo, ahí voy a estar para apoyar a quienes sí reúnan esas condiciones y defiendan mis ideas", escribió el actor.

.


Lea además:

jorge baradit m-1-1200x800Jorge Baradit cierra la puerta a la Constituyente sin antes cumplir ciertas condiciones: "Antes de hablar de candidaturas a nada, hay que:..."
Mariana 2Mariana Aylwin se postula para ser constituyente: "Me siento más identificada con Evópoli que con la DC"
Ana Tijoux Anita Tijoux 1747_noticia_normal#CandidatosConstituyentes: Anita Tijoux lanza su candidatura para postular a la Constituyente
Alejandra Matus EaVlmOUXkAEe6b6Periodista Alejandra Matus, otra querida figura que se perfila en los primeros lugares para postular a la Constituyente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias