El Universal Chile El Universal Chile

Vedette lo drogó: Filtran video de Oscar Gangas en estado de ebriedad (VIRAL)

En el video, se aprecia al reconocido humorista Oscar Gangas que, muy delgado, se le ve en estado de ebriedad. Una vedette lo habría drogado.

Tendencias 09 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Óscar Gangas -g-1280x720

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El reconocido humorista nacional Óscar Gangas (59) fue objeto de una filtración de un video donde se le aprecia en completo estado de ebriedad.


En el registro es encarado por la exvedette Marjorie Caro, mientras es escoltado por carabineros. Caro, denuncia que el humorista provocó una acción muy violenta en su casa y señala en el video, que "fue agredida por carabineros" y que luego "borró videos" de su celular.

Según consigna Intrusos de La Red, el comediante aseguró que llegó a la casa de la artista (sin querer revelar el nombre, para no «perjudicarla») y conversar sobre un proyecto profesional. «Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular. Me robó ropa y me robó plata (…) no sé qué huevá le habrán puesto al copete, pero ahí me viste», declaró, agregando que no recordaba nada de lo que hizo entre las 14:00 y las 20:00 horas de ese día.

Por otra parte, la vedette Marjorie Caro señaló al mismo medio, que "Gangas estaba muy cómodo de la cintura para abajo desnudo, yo no sé si se habrá quedado dormido o no habrá sabido donde estaba, juro que no lo sé. pero yo le dije ‘¡Por favor, vístete! ¿No te das cuenta que están las niñas?", reveló.

Y agregó, "lo eché por la calle Boroa y me quedé con las llaves del auto, le dije ‘anda a tomar un taxi, cualquier cosa, mañana vienes a buscar el auto‘, y lo saqué de ahí".

Vea acá el registro. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias