El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS + VIDEO] Las postales que dejó el amplio triunfo del Apruebo en Plaza Dignidad

Grandes grupos de personas se concentraron en la icónica plaza, con cánticos y lienzos en favor del “Apruebo”, que hasta ahora es la opción que se ha impuesto por amplia mayoría.

Tendencias 25 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Plaza Dignidad 1 25 10 2020 25102020
Foto: Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fueron miles las personas que se han reunido esta noche en Plaza Dignidad para celebrar el amplio triunfo del Plebiscito Constitucional que se llevó a cabo este domingo en el país.

Grandes grupos de personas se concentraron en la icónica plaza, con cánticos y lienzos en favor del “Apruebo”, que hasta ahora es la opción que se ha impuesto por amplia mayoría.

Incluso han lanzado fuegos artificiales y en el edificio de Telefónica se realizó una intervención lumínica con el concepto: “Renace”.

De esta forma, la llamada zona cero de las manifestaciones desde el estallido social corona una jornada de alta participación en el Plebiscito, cerrando un día histórico para cambiar la Constitución forjada bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

Vea acá registros subidos por usuarios de Redes Sociales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias