El Universal Chile El Universal Chile

Creadores de “Historia de un Oso” invitan a la gente a votar por el #Apruebo y #ConvencionConstitucional en el marco del Plebiscito Nacional

Los creadores del corto animado realizaron una animación con el protagonista del ganador del Oscar.

Tendencias 25 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Historia de un Oso 13752_noticia_normal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con una tierna animación, los creadores de "La historia de un Oso" invitaron a la gente a votar por el Apruebo y Convención Constitucional en torno al plebiscito nacional que se desarrolla en estos momentos en Chile. 

La publicación se ganó los elogios en redes sociales, en donde los seguidores de la productora recordaron con cariño al personaje que “trajo el Oscar” a Chile, que esta vez reaparece en contexto del Plebiscito Nacional.

“Historia de un oso” fue dirigida por Gabriel Osorio, quien creó la productora Punkrobot Studio en 2008 junto a Antonia Herrera, María Elisa Soto-Aguilar y Pato Escala. Desde entonces se han dedicado a la animación, creando obras como “Flipos” (2010) o “Las aventuras de Muelín y Perlita”.

Vea acá el GIF.

bloggif_5f95aa06a018c

Ver esta publicación en Instagram

Mañana todos a votar! #apruebo #sipoapruebo #obvioquesipoapruebo #apruebonuevaconstitución #apruebocc

Una publicación compartida por Punkrobot studio (@punkrobotstudio) el

.


Lea además:

nicolas-oyarzun actor#Plebiscito2020: El emocionante mensaje de Nicolás Oyarzún por el Plebiscito Nacional
Giorgio Jackson 4390963771927082_nLa emoción de diputado Giorgio Jackson en votación histórica #Plebiscito2020: "No paro de llorar de emoción"
Mujer llegó a votar en camilla DPAff24XUAAKwmQ#Plebiscito2020 #Chile: Mujer de la tercera edad llegó a votar en camilla en local de votación en Temuco
Jos-Luis[VÍDEO] "La Ropa Sucia se lava en casa": El comentario de José Luis Repenning, sobre informe de votos de los chilenos en el extranjero

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias