El Universal Chile El Universal Chile

"José Antonio Kast cometió un delito al llamar a votar rechazo luego de sufragar en La Reina"

José Antonio Kast quebrantó la ley y sigue haciendo campaña por el Rechazo en pleno Plebiscito

Nacional 25 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Aton_José Antonio Kast _4bf2d
FOTO :Aton_José Antonio

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

José Antonio Kast quebrantó la ley y sigue haciendo campaña por el Rechazo en pleno Plebiscito

Tras emitir su voto, José Antonio Kast, llama a votar rechazo: "La patria requiere de la voluntad, del coraje de todos, jóvenes y adultos mayores de Chile, que vayan a votar rechazo", declaró   el  candidato .

El diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal aseguró que presentarán una denuncia en contra del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, por hacer llamado a votar por una opción en particular durante el plebiscito al interior de un local de votación.

Según informó el parlamentario, se tomarán las acciones que corresponden ante esta situación, ya que puede ser considerada propaganda electoral lo que está prohibido durante el proceso.

.


ACÁ PUEDE LEER:

1-votoHistórico : chilenos en Auckland, Nueva Zelanda dan inicio a la primera mesa de sufragio en el exterior #Plebiscito2020
Cata-PulidoCata Pulido con todo contra Mauricio Bustamante por compartir animación del perro “Matapacos”: eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Justicia-2

Corte de Santiago acoge recursos de nulidad y ordena nuevo juicio oral por incendio de sede universitaria

El Universal
Política Ayer

En fallo unánime (causa rol 5.496-2020), la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Omar Astudillo, María Soledad Melo y Maritza Villadangos– acogió los recursos presentados por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y la Universidad Pedro de Valdivia y ordenó al Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, la realización de un nuevo juicio con jueces no inhabilitados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias