El Universal Chile El Universal Chile

Disponen de cuenta corriente en apoyo a Cristobal Yessen activista por la infancia que sufrió de atropello y posterior golpiza

El joven activista por los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, sufrió de un cobarde ataque. Yessen fue atropellado y luego golpeado brutalmente dejándolo en estado de extrema gravedad.

Nacional 24 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
cristobal yessen file_20180104231751
Cristóbal Yassen | Facebook

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de conocerse que el activista por los derechos de la infancia, Cristóbal Yessen, fuera brutalmente atropellado y posteriormente golpeado en la comuna de Las Condes, miles de seguidores de su causa se volcaron a las redes sociales par justicia.

Además del brutal acontecimiento, su familia se vio en la horrible situación de que anoche, cerca de la 01:00 hrs aún no operaban a Cristóbal Yessen en el Salvador, pasaban las horas, la familia pedía ayuda y pese al esfuerzo de varios no se logró que pasara a pabellón.

En ese contexto, la familia tomó la decisión de trasladarse trasladarlos a la Clínica Santa María, lo que va a dejará a la familia en una situación económica bastante complicada. Es por eso, que desde redes sociales, comenzó a viralizarse la cuenta corriente del padre de Cristóbal Yessen con los siguientes datos. 

Claudio Yessen
13.934.191-0
Banco de Chile
Cuenta Vista 00-010-03192-45
EMail: [email protected]


Tras el apoyo, y a través de la psicóloga Vinka Jackson, su familia envió un mensaje para agradecer y contar cómo se encuentran.

“Nosotros estamos solo concentrados en cuidarlo y acompañarlo”, precisaron, declarando que “aunque su teléfono no está disponible, de seguro se alegrará, en el momento en que se pueda, si encuentra mensajes de tantas personas que lo quieren en sus redes”.


Actualmente, Cristóbal Yessen se encuentra internado en la Clínica Santa María, recinto al que fue trasladado para ser intervenido quirúrgicamente.

.


Lea además:

cristobal yassen boxeador AOO0101Cobardes atropellaron y dan golpiza a Cristobal Yessen, el joven es uno de los principales denunciantes de las violaciones a DDHH en el SENAME

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias