El Universal Chile El Universal Chile

Fue detenido un hombre que intentó incendiar a su ex esposa y sus cuatro hijos que se encontraban en el interior de una casa

Según informó SoyIquique, Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio recibió un llamado de una mujer, que denunciaba la situación.

Nacional 23 de octubre de 2020 El Universal El Universal
hombre
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informó SoyIquique, Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio recibió un llamado de una mujer, que denunciaba la situación.

Según el relato de la víctima, fue a raíz de una discusión que el sujeto la amenazó de muerte y roció la vivienda con gasolina para incendiarla.

Al interior de una habitación del inmueble se encontraban cuatro menores de edad, todos hijos de la víctima y uno de ellos también del agresor.

Carabineros de la 3ª Comisaría de #AltoHospicio detuvo a un hombre de 74 años que amenazó de muerte a su ex pareja, intentando incendiar su vivienda rociándola con combustible mientras ella y sus cuatro hijos menores de edad se encontraban en su interior.

ACÁ   PUEDE LEER:

Aton_Maite Orsini _2c240No podrá votar para el plebiscito: Diputada Maite Orsini da positivo al COVID-19
José Miguel Viñuela EkyTX4qWAAEIOWWA pesar de encontrarse en plena demanda con camarógrafo, José Miguel Viñuela volverá a conducir "Mucho Gusto" con conocida animadora
Aton_PDI _5576dPadre de menores ( 12 y 13 años ) que asesinaron a una mujer en un portonazo en Peñalolén los entrego a la PDI
cristobal yassen boxeador AOO0101Cobardes atropellaron y dan golpiza a Cristobal Yessen, el joven es uno de los principales denunciantes de las violaciones a DDHH en el SENAME

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado

Juzgado de Santiago condena a Municipalidad de Quilicura por falta de servicio

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Quilicura a pagar una indemnización total de $30.018.000 (treinta millones, dieciocho mil pesos) a transeúnte que sufrió una seria fractura de tobillo al caer en un hoyo existente en la intersección de las calles San Luis y Coposa, en junio de 2017.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Hace 3 horas

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias