El Universal Chile El Universal Chile

Connie Achurra sube publicó una receta de Pimentones y se "armó una pelotera" de aquellas

Esto, luego de subir una receta de pimentones. El problema es que se armó una polémica por el alto precio que estas verduras.

Tendencias 23 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
connie achurra ncias071003
Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La destacada cheff e influencer Connie Achurra fue objeto de bullying tras subir una receta de unos deliciosos Pimentones rellenos a su cuenta de Instagram.

Achurra, contó lo sucedido en su cuenta de twitter, preguntando por qué tanto alboroto, si los mismos que critican no tienen empacho en subir las fotos de asados, "no veo a nadie cuestionando el precio de la carne o el copete", dijo.

Connie Achurra Twitter 001ABB
Captura Twitter


A juzgar por los comentarios en la publicación de Instagram, Connie Achurra critica la violencia con que mucha gente se expresa en redes sociales. Algo que se ha repetido en reiteradas ocasiones contra la cheff.

Esta es la publicación en cuestión.

.


Lea además:

Connie Achurra Instagram 001AB113Connie Achurra abandona Twitter: "El nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado"
Connie Achurra 0a81ba5d6-1200x600"¿Qué chucha?": Connie Achurra desata su furia y denuncia a ENEL por cobro de más de $300.000 en luz
Patricio Achurra-p1 AKKA01Patricio Achurra: "Es paradojal que Piñera siendo un hombre tan rico, sea tan mezquino"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias