El Universal Chile El Universal Chile

Personajes de "El reemplazante" Maicol, Flavia y Toya irrumpen con potente mensaje para votar en el Plebiscito

Los tres personajes mencionados dan vida a una escena para llamar a votar en el Plebiscito Constituyente del domingo 25 de octubre.

Tendencias 21 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
El Reemplazante -mXgAAdN1l

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una nueva irrupción de la serie "El Reemplazante" se toma las redes sociales. Esta vez Maicol (Sebastián Ayala), Flavia (Karla Melo) y Toya (Maite Neira) protagonizan un nuevo video de la reconocida producción nacional para referirse a la contingencia.

En esta ocasión, los tres personajes mencionados dan vida a una escena para llamar a votar en el Plebiscito Constituyente del domingo 25 de octubre.

"Volvemos con nuevo video con personajes de El Reemplazante", comentó en Twitter el guionista Pablo Paredes y agregó: "esto que hicimos con amor, rabia y a puro voluntariado. A gritar fuerte en el voto: #Apruebo #MixtaNo".

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, "El Reemplazante" reapareció en redes sociales con un video protagonizado por Maicol y Flavia, en el marco de las protestas por el estallido social.

Revisa el nuevo video de "El Reemplazante":

.

.


Lea además:

BomberosFinanciamiento de Bomberos: aprueban cambios a Ley que regula la administración de Fondos de Terceros
Aton_José Antonio Kast _0533fJosé Antonio Kast confunde más a sus electores llamando a votar "Rechazo", pero con la opción "Convención Constitucional"
Malucha Pinto vs Soa Lady Ekua0r9XgAEWZQUAsí fue el intercambio entre Malucha Pinto y Soa Ledy por el Apruebo vs Rechazo a la Nueva Constitución

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias