El Universal Chile El Universal Chile

Concejal Jaime Parada genera polémica por fallecimiento de Pato Frez: "Me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así"

Esto, luego que el concejal de Providencia opinara desde su cuenta de twitter sobre la muerte del reconocido locutor Patricio Frez.

Nacional 21 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aton_Jaime Parada -810x499
Archivo ATON

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

patricio frez o muy positivo_resultadoEl historial homofóbico y fanático religioso de Patricio Frez: "La homosexualidad no es normal"

Tras conocerse el fallecimiento del locutor y comunicador Patricio Frez, el concejal por Providencia, Jaime Parada entregó su opinión sobre su deceso, recordando que la voz en off del "Buenos días a todos" fue un hombre homofóbico y además fanático religioso.

Y la verdad es que Patricio Frez fue un hombre tremendamente sin respeto por la comunidad LGBTI sus palabras homofóbicas fueron tremendamente ofensivas. De hecho, basta recordar como el 2011 Frez organizó una marcha en Plaza Italia donde llamó explícitamente a manifestarse contra matrimonio homosexual. En aquella ocasión, se llamó la "Marcha por los Valores y la Familia".


En ese contexto, el concejal Jaime Parada, citó un tuit donde comentó su opinión respecto a Patricio Frez, un mensaje que generó aireadas reacciones en redes sociales. 

"Lo siento, pero me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así. Amén", escribió en su cuenta en Twitter el edil de Providencial y también activista por los derechos de la comunidad LGBTI.


.


Lea además:

Patricio Frez Ekzwig1WAAA5f23Locutores de luto: Fallece a los 64 años, el reconocido comunicador Patricio Frez

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 5 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias