El Universal Chile El Universal Chile

Una mujer de 28 años falleció , luego de ser atacada por un Puma, en la Comuna de Corral

Una  Mujer  de 28  sacó a pasear a sus perros y apareció muerta tras ser atacada por un puma en la Comuna de  Corral.

Nacional 21 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Puma-2
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una  Mujer  de 28  sacó a pasear a sus perros y apareció muerta tras ser atacada por un puma en la Comuna de  Corral.

Según  se informa  la víctima fatal es una mujer de 28 años, oriunda de la comuna de Valdivia, pero que se encontraba de visita donde familiares en el sector de Tres Chiflones en Corral.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío en la zona, en horas de la tarde la afectada salió de la casa y se encontraba con sus animales.

Sin embargo su tardanza comenzó a preocupar a sus cercanos, quienes decidieron salir a buscarla, hallando su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras dar aviso del hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma.

El fiscal José Rivas confirmó que "se constata del fallecimiento de una mujer de 28 años por ataque animal, presumiblemente un puma o animal feroz similar".

Personal policial trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

ACÁ  PUEDE LEER:

Diputada Marcela Hernando PR AHJA0101[VIDEO] Diputada Hernando emplaza a Arturo Zúñiga a transparentar los contratos que él tiene con las residencias sanitarias y a entregar los correos
Colo-ColoEliminación Monumental : Colo -Colo perdió 1-0 contra Wilstermann y quedó eliminado de la Libertadores
PDIDirector de la PDI: "En caso de ser amenazada la integridad de un policía tenemos armas letales y las vamos a usar"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

J-Santiago

Juzgado de Santiago ordena indemnizar a familiares de dirigente poblacional ejecutado en Valparaíso en 1975

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Trigésimo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $310.000.000 (trescientos diez millones de pesos) a familiares de Alejandro Delfín Villalobos Díaz, dirigente poblacional ejecutado en Valparaíso en un operativo realizado por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), con colaboración de efectivos del Regimiento Maipo, el 19 de enero de 1975.

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 5 horas

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias