El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La cosa no terminó ahí, además de ofender a los profesores de Chile, Loreto Letelier aseguró que ni a niños ni a jóvenes "les da el coronavirus"

Polémicas declaraciones de Loreto Letelier contra los profesores por clases online, siguen dando qué hablar.

Nacional 19 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Loreto Letelier 0101AB
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La últra derechista Loreto Letelier además de ofender gravemente a los profesores, dijo que "está comprobado que el coronavirus no le hace absolutamente nada" a niños y jóvenes.

A través de su canal de YouTube, la vocera de la opción “Rechazo” para el Plebiscito, afirmó que “la modalidad de clases virtuales para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”.

"Claro poo, hacen una hora  de  clase desde su casa y se  tiran las "pelotas" y le siguen pagando lo mismo", dijo la amiga de José Antonio Kast.

Además, de una manera muy irresponsable, dándose atribuciones médicas, dijo "Yo soy  partidaria que se vuelva a clases, está comprobado que el coronavirus no le hace nada a los niños jóvenes. Los padres no están preparados para educar", explicó Letelier.

Revise acá sus polémicas declaraciones.

.


Lea además:

LoretoLoreto Letelier contra los profesores por clases online : Hacen una hora de clases desde su casa y se tiran las "pelotas "
DanielDaniel Jadue fue atacado por manifestantes del 18-O: Huyó corriendo de Plaza Italia
Tía Pikachu Eknk8IDX0AAmAFo"Tía Pikachu" confirma: "Me quiero postular para la constituyente"
FalleciFalleció Afectado por el COVID-19 : Dmitriy Stuzhuk, 33 años, influencer fitness creía que el COVID-19 no existía
JacintaJacinda Ardern logró una Gran victoria en las elecciones generales de #NuevaZelanda.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias