El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Notoriamente molesto, Ministro Paris responsabilizó a alcalde Jadue y manifestantes por eventual brote de COVID-19

El Ministro de Salud Enrique Paris, fue enfático en culpar directamente al alcalde de Recoleta y manifestantes por un eventual brote de COVID-19-

Tendencias 19 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Enrique Paris EkN2y_CUYAEaFes
Foto: Ministerio de Salud

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Muy alterado, apuntando con su lápiz directo a las cámaras, el Ministro de Salud Enrique Paris, responsabilizó de un eventual brote de COVID-19 a las personas que se fueron a manifestar ayer en Plaza Dignidad, en el marco del primer aniversario del Estallido Social.

El ministro de Salud, Enrique Paris, criticó las manifestaciones del domingo, que contó con decenas de personas sin "distancia física ni sanidad" en medio de la pandemia de COVID-19.

Paris indicó que "ayer vimos escenas totalmente contrarias a lo que significa mantener la distancia física y las normas de sanidad".

Palabras a las que "Si en 14 días tenemos un rebrote de Covid-19, los que llamaron a manifestarse serán los responsables. Los alcaldes que salieron corriendo de Plaza Baquedano serán los responsables", sostuvo.

Revise acá el tenso momento

.


Lea además:

Enrique Paris W0AY_TWN#Coronavirus: MINSAL informa un total de 493.305 casos contagiados y 13.676 fallecidos
La-V-ctoriaAcusan a Carabineros de "asesinar" a Aníbal Villarroel, un joven de la población La Victoria
Iglesia quemada 181020205 personas fueron detenidas por incendio en iglesia institucional de Carabineros, entre ellos, había un funcionario de La Armada

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias