El Universal Chile El Universal Chile

Lo funaron en twitter: Decepción causa Gary Medel por su eventual postura en el Plebiscito Constitucional

Esto, luego que Marcelo Ríos subiera una foto a su cuenta de IG, donde manifestó su apoyo a la opción Rechazo en el Plebiscito Constituyente.

Tendencias 19 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
PS_Gary Medel _5da4a
Archivo ATON

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los usuarios en twitter explotaron en la red social, Gary Medel le dio un like a una publicación de Marcelo Ríos en el que manifiesta explícitamente la opción del rechazo en el Plebiscito del próximo 25 de octubre.

Esto, luego que Marcelo Ríos subiera una foto a su cuenta de IG, donde manifestó su apoyo a la opción Rechazo en el Plebiscito Constituyente. 

Marcelo Ríos, señaló que, "quién podría haber pensado que, en plena pandemia, yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el Plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro".

Complementó diciendo que "si gana el Rechazo, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren".

"Sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo, es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe qué cresta", concluyó.

Hasta ahí, todos saben la postura política de Marcelo Ríos, pero de ahí a que Gary Medel le diera un like a la publicación del ex número uno del mundo, fue una decepción muy grande en redes sociales.

.


Lea además:

Aton_Ivan Moreira _f96f1Iván Moreira por iglesia quemada: “Son anarquistas satánicos y que destruyeron dos iglesias”
Jaime-Mañalich-shutter-3-860-700x366Gremio de la Salud solidarizan con exfuncionaria de Epidemióloga quien desnudó irregularidades del MINSAL
Justicia-2Juzgado de Alto Hospicio decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio de niño de 6 años

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias