El Universal Chile El Universal Chile

5 personas fueron detenidas por incendio en iglesia institucional de Carabineros, entre ellos, había un funcionario de La Armada

Incluso se sacaron selfies y festejaban el incendio.

Nacional El domingo Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Iglesia quemada 18102020
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En el marco de la conmemoración del primer aniversario del Estallido Social, se reportó un incendio de grandes proporciones que afectó a Iglesia de la Asunción, en calle Vicuña Mackenna, a un par de cuadras de la Iglesia de San Francisco de Borja (Carabineros) muy cerca de Plaza Dignidad en Providencia.

Los individuos, incluso se sacaron selfies y festejaban el incendio. En ese contexto, Carabineros informó que detuvo a cinco personas, una de ellas al interior de la iglesia y cuatro en el exterior del edificio.

Según consigna La Tercera, una de ellas correspondió a un funcionario de la Armada, quien al ser revisado portaba una resortera, una máscara y lentes de protección.

El citado medio detalla, que la policía ya había reportado que un grupo de personas había ingresado a la iglesia, extrayendo mobiliario del lugar. Posteriormente, los sujetos realizaron barricadas.

.


Lea además:

Daniel-JJadue aclara lo que pasó en #PlazaDeLaDignidad: Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación
Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción ACHLo operaron cuatro años después: Condenan a Mutual de Seguridad a pagar $15 millones por tratamiento tardío de lesión de trabajador
LoretoLoreto Letelier contra los profesores por clases online : Hacen una hora de clases desde su casa y se tiran las "pelotas "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias