El Universal Chile El Universal Chile

Un integrante de la Armada fue detenido por el incendio a la Iglesia de Carabineros

De los cinco detenidos por el incendio, uno resultó ser un funcionario activo de La Armada, quien portaba una resortera, una máscara y lentes de protección.

Nacional El domingo El Universal El Universal
Funcionario-A
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto  es  super  grave.  De los cinco detenidos por el incendio, uno resultó ser un funcionario activo de La Armada, quien portaba una resortera, una máscara y lentes de protección.

Pasadas las 16.15 horas se detuvo a cinco personas por los ataques contra la Iglesia de Carabineros, y uno de ellos resultó ser un funcionario activo de la Armada.

Desde la Armada de Chile, se pronunciaron sobre las acciones del funcionario aprehendido y a través de un comunicado, señalaron que rechazan “categóricamente la participación en estos actos violentos“.

 
Asimismo, aseguraron que “se aplicarán las normativas y medidas disciplinarias institucionales».

Armada
ACÁ  PUEDE LEER:

Iglesia quemada 181020205 personas fueron detenidas por incendio en iglesia institucional de Carabineros, entre ellos, había un funcionario de La Armada
Daniel-JJadue aclara lo que pasó en #PlazaDeLaDignidad: Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación
LoretoLoreto Letelier contra los profesores por clases online : Hacen una hora de clases desde su casa y se tiran las "pelotas "
DanielDaniel Jadue fue atacado por manifestantes del 18-O: Huyó corriendo de Plaza Italia
FalleciFalleció Afectado por el COVID-19 : Dmitriy Stuzhuk, 33 años, influencer fitness creía que el COVID-19 no existía

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias