El Universal Chile El Universal Chile

Loreto Letelier contra los profesores por clases online : Hacen una hora de clases desde su casa y se tiran las "pelotas "

Polémicas  declaraciones  de  Loreto Letelier contra los profesores por   clases online .

Nacional 18 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Loreto
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Polémicas  declaraciones  de  Loreto Letelier contra los profesores por   clases online .

Claro poo hacen una hora  de  clase desde  su  casa  y se  tiran las "pelotas "  y  le  siguen  pagando lo  mismo .

Yo  soy  partidaria  que se  vuelva  a  clases ,está  comprobado que el  coronavirus no le  hace nada  a  los  niños jóvenes .  Los  padres  no están preparados  para  educar explicó Letelier.

La ex candidata a diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Loreto Letelier, emitió duras palabras en contra de los profesores que se han opuesto al retorno a clases presenciales por la pandemia del coronavirus.

A través de su canal de YouTube, la vocera de la opción “Rechazo” para el Plebiscito, afirmó que “la modalidad de clases virtuales para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”.

AQUÍ  EL VÍDEO:

ACÁ  PUEDE LEER:

DanielDaniel Jadue fue atacado por manifestantes del 18-O: Huyó corriendo de Plaza Italia
Tía Pikachu Eknk8IDX0AAmAFo"Tía Pikachu" confirma: "Me quiero postular para la constituyente"
FalleciFalleció Afectado por el COVID-19 : Dmitriy Stuzhuk, 33 años, influencer fitness creía que el COVID-19 no existía
JacintaJacinda Ardern logró una Gran victoria en las elecciones generales de #NuevaZelanda.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias