El Universal Chile El Universal Chile

Daniel Jadue fue atacado por manifestantes del 18-O: Huyó corriendo de Plaza Italia

Alcalde Jadue vive altercado con manifestantes en Plaza Italia que conmemoran el #18DeOctubre. 

Nacional 18 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Daniel
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Alcalde Jadue vive altercado con manifestantes en Plaza Italia que conmemoran el #18DeOctubre. 

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue fue expulsado por un grupo de manifestantes del sector de Plaza Baquedano, en el marco de la concentración en el céntrico punto de la capital como aniversario del 18-O.

El canal 24 Horas dio cuenta del momento en el que Jadue fue asediado por manifestantes. Además, en Twitter se han viralizado algunos registros en el que el jefe comunal de Recoleta aparece corriendo por Pío Nono.

Mediante Twitter El  Alcalde  Daniel  Jadue aclaró lo que pasó .

Fui a #PlazaDeLaDignidad como tantas veces. Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar. Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación. Estamos bien y firmes por el #Apruebo y la #ConvencionConstitucional.

ACÁ  PUEDE LEER:

Tía Pikachu Eknk8IDX0AAmAFo"Tía Pikachu" confirma: "Me quiero postular para la constituyente"
FalleciFalleció Afectado por el COVID-19 : Dmitriy Stuzhuk, 33 años, influencer fitness creía que el COVID-19 no existía
Justicia-3A un año del 18-O: sólo un imputado por violaciones de DD.HH. ha sido condenado
daniel matamala 05613"Monos porfiados": Columna de Daniel Matamala analiza los privilegios de los poderosos, versus, los ciudadanos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 4 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias