El Universal Chile El Universal Chile

#ChacoteroSentimental: Rumpy manda a la "cresta" a un exmilitar que fue a defender al "paco" infiltrado en Lo Herminda

El reconocido locutor de Radio, Roberto Artiagoitía, "Rumpy", vivió un tenso momento con un auditor que llamó para decirle que el "paco" infiltrado en Lo Herminda no era un Carabinero. En ese momento, el comunicador paró en seco al exmilitar, y dio el pase a la siguiente canción.

Tendencias 16 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
El-Rumpy-Radio-Corazón-12993A
Foto: Radio Corazón

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En Chile, el descrédito de la Institución de Carabineros es tal, que los ciudadanos han perdido todo el respeto a la institución. Un hecho insólito sucedió hoy 16 de Octubre del 2020, en la emisión del programa "El Chacotero Sentimental" de Radio Corazón. 

El reconocido locutor de Radio, Roberto Artiagoitía, "Rumpy", vivió un tenso momento con un auditor que llamó para decirle que el "paco" infiltrado en Lo Herminda no era un Carabinero, y además señaló que "él mintió y está usurpando funciones".

En ese momento, y después de una acalorada discusión, el comunicador paró en seco a quién reconoció que fue un exmilitar, y posteriormente dio el pase a la siguiente canción.

"¿Qué me venís a decir tú si estoy en condiciones? ... ¿Qué te creí weón? ¡Oye, chao, chao, Fuera!" y agregó, "que increíble que haya gente que le puede decir a otra persona, lo que puede o no puede decir", cerró el Rumpy.

Revise acá el tenso momento.


Escuche la llamada completa.

.


Lea además:

Roberto Artiagoitia Rumpy 919AJ[AUDIO] Rumpy para en seco a auditor que lo llamó porque en la Radio promocionaban campaña del Rechazo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias