El Universal Chile El Universal Chile

RN postula a hija de Sebastián Piñera como carta para la convención constitucional

En RN ya están  pensando   en el  futuro  luego   del  25   de  Octubre ,  es  por  ese  tema que  están buscando  nombres  para postular  a  la elección de constituyentes. 

Política 16 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Hija-P
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En RN ya están  pensando   en el  futuro  luego   del  25   de  Octubre ,  es  por  ese  tema que  están buscando  nombres  para postular  a  la elección de constituyentes.  Uno  de  los  nombre  que más llama  la   atención  es Magdalena Piñera Morel, quien, además, es considerada uno de los hijos “más políticos” del Mandatario Sebastián Piñera . Ella competiría, explican en el partido, como independiente, ya que no milita en la colectividad.

“Me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”, dijo Piñera Morel a La Tercera. 

Junto con ella, también está en la nómina de candidatos la hija del expresidente de RN y actual ministro de Defensa, Mario Desbordes, Francisca Desbordes, quien milita en el partido. En RN esperan que Piñera Morel compita en un distrito en Santiago y la hija de Desbordes, en Valparaíso. Según informa  latercera.com/politica/noticia/hijas-de-pinera-y-desbordes-y-

En la lista, además, están los subsecretarios de Prevención del Delito y de Segpres, Katherine Martorell y Juan José Ossa, respectivamente.

ACÁ  PUEDE LEER:

carabineros-1 A UNO -750x361¡GRAVÍSIMO! Organizaba ataques a SubComisaría: CIPER revela a Carabinero infiltrado en población Lo Hermida
Sutil-JuanJuan Sutil pierde el control y le grita a Carla Zunino en plena entrevista : defendió a Ponce Lerou y su condena
Carabineros represión A 9921 0912INDH presentó 2.520 las querellas presentadas por el estallido social, casi todas por violaciones a los DDHH
John Cobin BBWB2DtVIDEO: Condenan a John Cobin, como autor de homicidio simple frustrado por disparar a personas en Reñaca
Esto-No-prendiPara el Recuerdo: Hace un año Clemente Pérez "lanzó" la frase "Cabros, esto no prendió".
Madre-Mat-nMadre de Martín Pradenas : “No creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo "







Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias