El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "La dignidad se convierte en costumbre": Reviva acá en vivo el Concierto a beneficio para Patricio Manns

Artistas como Victor Heredia, Illapu, Ana Tijoux y, por supuesto, Inti Illimani Histórico, entre otros, se cuadran para realizar un concierto online en beneficio del músico Patricio Manns.

Nacional 16 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Concierto para Patricio Manns AJJAl1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El concierto virtual comenzó a exhibirse desde las 16:00 hrs en la plataforma UPLA.TV, además de sus redes sociales, Youtube y Facebook.

“La Dignidad se convierte en costumbre” es el slogan para el evento que reúne a importantes artistas nacionales, en homenaje y ayuda al cantautor Patricio Manns, que pasa por complicado momento de salud y personal.

Artistas como Victor Heredia, Illapu, Ana Tijoux y, por supuesto, Inti Illimani Histórico, entre otros, se cuadran para realizar un concierto online en beneficio del músico Patricio Manns.

Reviva acá el concierto completo gentileza de UPLA TV. (Youtube)


Puede seguir colaborando económicamente, en la cuenta con los siguientes datos.

Banco Santander
Cta. Nombre: Patricio Manns
Cuenta corriente: 69023614
RUT: 3.441.168-9
Correo: [email protected]

.


Lea además:

Patricio Manns 5126043155227739469_n[VIDEOS] Reviva acá la entrevista a Patricio Manns en 'Mentiras Verdaderas': "Estoy en franca recuperación, veremos qué me depara el futuro"
Patricio Manss PortadaPatricio Manns habla por primera vez de su pena y salud: "Me recupero poco a poco, pero voy para arriba, como avión"
Evento Patricio Manns portada 0aea502a990“Chile por Manns”: Festival Internacional de poesía de Santiago – FIP Santiago, anuncia recital poético musical en beneficio de Patricio Manns

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias