El Universal Chile El Universal Chile

VIDEO: Condenan a John Cobin, como autor de homicidio simple frustrado por disparar a personas en Reñaca

Con esto, se espera que la lectura de sentencia será el próximo 25 de octubre.

Nacional 16 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
John Cobin BBWB2Dt

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El ciudadano estadounidense, John Macarewich Cobin, fue condenado como autor de dos delitos frustrados de homicidio, tras disparar indiscriminadamente en vía pública y ejercer actos de violencia, hechos registrados registrados en Reñaca en noviembre del 2019.

Cabe recordar el condenado, quién radicaba en Chile, fue el protagonista de los violentos hechos ocurridos en medio de una manifestación el 10 de noviembre del 2019 en Reñaca, Viña del Mar.

Los hechos terminaron con una persona herida en el muslo, la cual fue asistida por otros manifestantes y posteriormente trasladada al hospital.

.


Lea además:

john-cobin-renaca_292344_2_5e4fe8318b870Fiscalía busca 16 años de cárcel para John Cobin. Así fue cómo el desquiciado gringo disparó a quemarropa contra manifestantes en Reñaca
john-cobin-portadaMovilh advierte que John Cobin es un peligro público y pide investigar su nivel de organicidad
John Cobin 0912AJq23Las instrucciones de John Cobin para eliminar a la 'plaga comunista': "Hay que disparar directo a la cabeza o al corazón, sin dejar ningún testigo"
Tirador 2Graban el momento preciso cuando el "tirador "dispara a manifestantes en Reñaca.
Reñaca Chalecos Amarillos HB GF 15 0912AJ[VIDEOS] Ataque desquiciado de hombre de "Chaleco Amarillos" dispara a mansalva a manifestantes en Reñaca

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias