El Universal Chile El Universal Chile

ANTICOMUNISMO: Carolina Goic confiesa que "no votaría por Daniel Jadue y espero que tengamos otra alternativa que no sea Lavín"

Aunque la expresidenta de la DC, Carolina Goic, señaló que "no es prudente hablar de candidaturas a pocos días del plebiscito", ante la pregunta a quién elige, si a Daniel Jadue (PC) o Joaquín Lavín (UDI), dijo que jamás podría votar por el candidato comunista.

Política 16 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
a_uno_Carolina Goic 311776-733x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En entrevista con CNN Chile, la expresidenta y ex abanderada de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, consultada por la periodista Mónica Rincón, sobre si en una segunda vuelta entre Lavín y Jadue "¿No votaría usted por Jadue?", a lo que Goic respondió.

"No votaría por Jadue y espero que tengamos otra alternativa que no sea Joaquín Lavín", e insistió, "queda tiempo, pero lo que te puedo decir hoy con claridad es que no votaría por Jadue"., respondió Goic.

Goic, finalizó que "yo espero que en el tiempo que queda, el mundo socialdemócrata, que hemos trabajado, hemos hecho cosas importantes para nuestro país, seamos capaces de generar una alternativa. Pero también, con la misma claridad, quiero decir que siento que los partidos a veces estamos entrampados en las lógicas del pasado".

.


Lea además:

MINSAL 16102020#Coronavirus: MINSAL informa un total de 488.190 casos contagiados y 13.529 fallecidos
Esto-No-prendiPara el Recuerdo: Hace un año Clemente Pérez "lanzó" la frase "Cabros, esto no prendió".
Madre-Mat-nMadre de Martín Pradenas : “No creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias